8/1/15

Origin - Jennifer L Armentrout

Al fin acabé la saga Lux y que decir...me esperaba un final diferente y la verdad espero que saque otro libro explicando que pasa porque si no la intriga acabará por matarme en nada. No se puede acabar un libro así de esa manera es completamente injusto.
Aunque este último al principio me resultaba algo pesado y aburrido en seguida le cogí el hilo de nuevo y me enganché mucho. Aunque como para no, creo que Origin deja al descubierto a un Daemon mucho más dulce, preocupado y sobretodo tierno  vivo enamorada de la relación que tienen Katy y Daemon me gusta también que Katy saqué coraje pues al principio la pintaban de andar perdida en todo ese tema y no saber ni donde tenía la mano derecha (aunque sería completamente normal).
Creo que me apeno de las muertes que hay en este libro sobretodo al final y e gusta que de esos giros inesperados con Dédalo y como reaccionarán. 
La historia de los Origines me dejó completamente boquiabierta y como ya dije el final...solo diré que me sentí como Hazel al acabar "Un dolor Imperial" ¿Y EL RESTO DE PÁGINAS DEL LIBRO? 

Daemon tiene claro que no va a dejar a Katy sola, la preocupación y el no saber lo que le pueden estar haciendo es más fuerte que él. Ambos saben que deben de protegerse el uno al otro, y Katy sabe que debe de aguantar, y que saldrá de allí lo que no sabe es como, ni cuando. 
Pero las puertas parecen abrirse solas para ellos cuando descubren a los Origenes...puede que tengan que arriesgar algo más que sus vidas si quieren sobrevivir pero Dawson y Daemon saben lo que quieren y saben a quien quieren.

Me gustaría que le hubiesen dado más juego a Bethany, entiendo que su papel al final es revelador, pero creo que deberían de haberle dado algo más de importancia, al fin y al cabo Daemon y Katy no tienen que monopolizar el libro entero y yo me quedé con ganas de conocer mejor a Dawson y su relación con Beth.
Pero no tengo muchas más quejas, es un libro genial para el final de la saga (una saga que me ha gustado mucho mucho y eso es decir porque yo a todo le encuentro pegas.)




Y aquí tenemos el trailer del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.