17/1/15

La llamada del ángel - Guillaume Musso.

Es una novela romántica ¿vale? pero no hace vomitar arco iris así que dentro de lo que cabe está muy bien.
Los personajes me gustan porque son centrados, y van muy acorde a como reaccionaría alguien ante esas situaciones, tienen momentos malos y muestra bien los pensamientos de las personas, tanto los malos como los buenos. Es muy realista y eso le suma varios puntos a la novela, a parte de que incluye partes de intriga e incluso partes policiacas que te dejan con curiosidad hasta el final porque parece imposible que pase eso.

Madeline y Jonathan no se conocen aunque cuando sus vidas se encuentran en un aeropuerto y sin querer se intercambian los teléfonos móviles sus vidas cambian, y es que la curiosidad que les lleva a investigar en la vida del otro mientras uno está en San Francisco y ella en París les hará descubrir que sus vidas ya se habían cruzado, que tienen la solución a los problemas del otro y que hay personas que están destinadas a estar juntas.

No me suelen gustar los libros de este tipo pero este en concreto sí. No sé que tiene de especial pero me ha sacado muchas sonrisas ante la forma de pensar de los dos, me identifiqué muchas veces con la forma de ver el mundo de Jonathan y con la bonita historia que se crea de ese caos que es la vida de cada uno y que parece no tener final.
Me gustaría que hubiesen aclarado algunas cosas al final porque sucede todo muy rápido y que hubiesen entrado más en la forma de ser de Raphaël. Pero por lo demás no tengo ninguna queja y creo que es un libro que como lectura ligera está muy bien porque se lee rápido.

FICHA TÉCNICA.

Título: La llamada del ángel.

Autor: Guillaume Musso.

Páginas: 398

Editorial: Debols¡llo

BOOK TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.