10/10/14

Opal - Jennifer L. Armentrout

Aquí os traigo la tercera parte de la Saga Lux. 
Aunque me esperaba algo más, y al principio me ha cansado un poco y en absoluto me ha enganchado como las dos anteriores entregas (Onyx, y Obsidian). Creo que alargaron demasiado el principio antes de la llegada inesperada de Blake de nuevo.
Aunque después de los primeros capítulos sin duda me ha cautivado de nuevo y no he podido despegarme de las páginas del libro, me ha mantenido al borde del precipicio hasta la última palabra y he de decir que el final no me lo esperaba y me ha dejado con un vacío muy grande que solo terminará cuando lea la siguiente entrega (Origin.)

Demon Black y Katy estan arreglando sus diferencias y parece que todo va bien. Pero como de costumbre las cosas nunca son fáciles para Daemon y Katy; ella siente toda la culpa de lo que les está sucediendo a él y a su hermana y para colmo aparece Blake de nuevo cubriendo con un gran nubarrón la vida de los chicos. ¿Puede volver a confiar en él? ¿Será de nuevo el gran error de sus vidas? ¿Qué pasará con Daemon y Katy?

Por supuesto son muchas incógnitas que hasta el final del libro me han mantenido temiendo por todos y cada uno de los personajes, (fijaros que hasta he sentido lástima de Ash). Creo que Jennifer tiene una gran historia en las manos muy bien realizada con unos personajes muy reales (dentro de lo posible) que me están gustando mucho. ¡Esperemos por origin!

AQUÍ OS DEJO EL TRAILER BOOK DE ORIGIN: 


PD: Tengo entendido que hay una saga anterior a la Saga Lux explicando todo desde el principio y que solo ha salido en Inglés; no tengo noticias de que se vaya a publicar en español pero si encuentro la traducción os la pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.