9/10/14

Onyx -Jennifer L. Armentrout

Onyx es la segunda entrega de la Saga Lux.
Cabe decir que egancha tanto como el primero. La protagonista, Katy, me gustaba más en el primero, pues parecía más centrada y menos impulsiva de lo que está resultando ser, Daemon sigue siendo el prototipo de creído que era en el primero, y eso me gusta, que sigan con su actitud hasta el final, y aunque él está cambiando un poco todo tiene una justificación por lo que me sigue gustando; en cambio con ella lo han hecho mal pues de pronto parece perder todo el control que había tenido sobre sus acciones hasta ahora.
Aunque supongo que se debe a todo lo que está pasando. Onyx me ha dejado absorta horas y horas sufriendo la constante intriga que viven Daemon, Dee y Katy.

Katy se ha enterado del gran secreto de sus vecinos y eso le ha complicado la vida hasta tal punto de que ahora algo raro está pasando entre ella y Daemon; quizás es porque él le salvó la vida.
Justo entonces aparece Blake, un chico normal que parece ser muy atento con Katy y eso a Daemon le hace subirse por las paredes; el chico ni si quiera se fía de Blake, pues según él ahí hay gato encerrado. Justo entonces aparece Bethany, ¿cómo puede ser? si ella está viva entonces aún queda esperanza para los hermanos Black, y Daemon está dispuesto a encontrarla.

PD: He intentado hacer los menos spoilers posibles, pero es realmente difícil. Espero acabar pronto Opal para comentároslo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.