10/10/14

Mentes Poderosas - Alexandra Bracken

He acabado esta tarde este libro (Primera entrega de una saga). Lo empecé con muchas ganas pues llevaba buscandolo bastante tiempo y me habían hablado muy bien de él, he de decir que no me ha defraudado en absoluto pues ha cumplido con lo que esperaba de él.
Un libro muy entretenido que me ha dejado queriendo saber más y querer explicaciones a lo que le estaba pasando a la protagonista desde el primer momento, aunque Ruby para mi gusto es una protagonista demasiado insegura y aunque muchas veces ha demostrado ser muy valiente, la mayoría es algo cobarde (aunque entiendo que en su situación es lo más realista); por otra parte me ha gustado mucho el personaje de Liam aunque lo han dejado un poco de lado en algunas partes, creo que tiene muy buen corazón y me ha oblogado a quererle mucho.
 La historia me ha gustado mucho, creo que está muy bien organizada, con muchas sorpresas y mucha intriga hasta el final.

A Ruby la han encerrado en su décimo cumpleaños, por aquel entonces los niños morían constantemente por una enfermedad y los adultos creen que los centros de reformación para menores son la mejor opción para la seguridad de todos los adolescentes.
Pero Ruby no aguantaba más en aquel sitio, quería libertad y es lo que ha conseguido aunque no es comoa eperaba, las cosas no son como ella recordaba y el gran secreto que lleva a cuestas le preocupa.

No tengo más que opiniones positivas para este libro, para la historia para el escenario de los hechos y para los personajes, (aunque la protagonista no es mi mayor favoritismo). Estoy esperando a encontrar la segunda parte con muchas ganas.

ESTE ES EL TRAILER DEL LIBRO:
(No es el oficial pero es el que he encontrado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.