19/9/14

Ex Libris - Sandra Andrés Belenguer

Ex Libris en apariencia parece aburrido y pesado pero la verdad es que te engancha facilmente y tiene una protagonista con la que te puedes identificar fácilmente y a parte de eso no cuadra con el etereotipo de protagonista femenina que en seguida sabe hacer todo y lo arregla todo ella. Por lo tanto para mi es uno de los libros con personajes más elaborados que se pueden ver ahora mismo, además contiene un elemento fantástico que seguro que todos los lectores somos capaces de identificarnos.

Lara es la típica chica que en el colegio no cae bien y que presta toca su atención solamente a los libros, lo cual le trae varios problemas en clase. Hace dos años que se ha mudado a París esperando que allí su vida cambie pero allí solo recibe el mismo trato que en su colegio español,
Un día por casualidad se encuentra con una librería un tanto extraña que dice estar cerrada todos los días. Su curiosidad puede con ella y decide entrar ¿Es consciente Lara de que eso puede dar un inesperado cambio en su vida hasta ahora completamente normal? ¿pero qué puede esconder una libreria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.