3/8/14

La probabilidad estadistica de amor a primera vista - Jennifer E. Smith

Este libro tiene todas las caraterísticas para ser una novela romántica de las que te dejan soñando con que eso te pase incluso tres días después de haberlo acabado, y es que, si te gustan los libros con finales de ensueño, este, es tu libro.

Hadley Sullivans se prepara para el peor día de su vida, o al menos eso piensa cuando esá a punto de subirse al avión. Lo que no sabe es que en ese avión su vida dara un giró de 180º. Es Británico, se llama Oliver y parece dispuesto a ganarse el corazón de esta chica de diecisiete años.

Yo lo leí en inglés y es muy simple de comprender, aunque tiene expresiones muy propias de América. Supongo que también lo habrá para comprar o descargar en español aunque simepre opino que los libros mejor en el idioma original. Si no lo encuentras para descargar deja un comentario e intentaré encontrartelo.

1 comentario:

  1. Hoola, este libro me llama muchísimo la atención pero no encuentro en ningún lado, si tenés por favor me podes pasarrr? Por fiss mi gmail es analauraalum@gmail.com :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.