3/8/14

El nombre del viento- Patrick Rothfuss

El nombre del viento es el primer libro de una fantástica saga que narra la verdadera historia del legendario Kvothe. Si te gustan las historias fantásticas y que lleven algo de amor aunque sin darle mucha importancia a este tema, te encantará.

Kvothe es conocido en todas partes por todas las cosas que ha hecho. Es solo un adolescente que ha vivido y ha aprendido más cosas que el mayor de los magos, y que el mejor de los sabios. Pero su verdadera historia solo la conoce él, y está dispuesto a contarla solo una vez en su vida a quien decida escucharla sin cambiar nada en ella. ¿Crees estar preparado para saber la verdad?.
Viajando con los Ruh y aprenderás lo que significa ser un actor ambulante, y verás que se puede aprender hasta en las más pésimas condiciones.

Creo que es un libro fantástico, muy largo eso sí y que da miles de vueltas, nunca podrás adivinar que pasa después y te deja con muchas ganas de seguir leyendo. Da buenos consejos y moralejas escondidas entre sus hojas y creo que todo el mundo debería leerlo y ver como es Kvothe, porque es un personaje admirable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.